Bueno con esto del Baby de mi hermana quiero dejarles aqui algunas recomendaciones para que todo les salga perfecto en esta celebracion tan genial y divertida.
Que es un Baby Shower
Baby Shower o fiesta de pañales en otros paises, pues es una fiesta que se le organiza a la futura mamá, si bien ella lo puede organizar tambien lo puede hacer una amiga, la hermana o la mamá claro con supervicion de la festejada o de total sopresa.Bueno pues en esta fiesta se reunen pura mujeres y llevan regalos para la festejada y para el bebe que viene en camino, los regalos van desde pañales, ropa, juguetes etc.
En esta fiesta pues se adorna con motivos de bebe ya sea niño o niña todo tendra que ver con los bebes, asi podras decorar con chupones, mamilas, baberos etc.
Pues bien te reunes en una casa y ahi se sirven algunos bocadillos y se organizan juegos con respecto a la maternidad, es un momento muy agradable y se divierte uno mucho.
Algunas Cosas que debes tomar en cuenta para un Baby Shower
1.- ¿Cuanto me voy a gastar? Bueno pues aqui tendras que pensar cuanto es tu presupuesto para celebrar este encuentro, y mucho dependera de cuantas personas invites, si eres como mi hermana que va a invitar a 70 personas pues tu presupuesto tendra que ser algo alto, pero puedes pensar tambien en una reunion un poco mas pequeña solo algunas amigas, prima, la abuelita la mamá y la suegra, asi no tendras que gastar tanto.
2.- El lugar y la fecha de la fiesta: super importante busca donde se va a hacer el baby shower, si es en tu casa en la de una amiga etc. y si de numero de personas hablamos pues puedes buscar un jardin o un salón, a mi me gusta la idea del jardin claro si estas en epoca de calor y sol, sera genial estaran super frescas, buscalo con anticipacion asi minimo mes y medio para que tu escojas la fecha que tu quieras, no se le vaya a adelantar el parto a la festejada y se queden celebrando solas miestras la embarazada en el hospital jajajaja asi que te recomiendo programar al final del septimo o ya tirandole al octavo mes, no te esperes al noveno porfavor!!!
3.- Invitaciones : ya tienes el lugar el dia y la hora, no esperes más empieza a repartir invitaciones para que nadie salga a la mera hora con que no pueden, tu te las puedes hacer ya que hay un monton de imagenes en internet, algunas muy lindas aqui te dejo ejemplos, no siempre tienen que ser de puros bebes chupones y mamilas, tambien hay otras imagenes muy lindas que puedes utilizar si tu quieres.
*Por cierto si alguien gusta yo las personalizo tambien, y te las envio para que las imprimas donde tu quieras, te quedan padrisimas.
4.-Ayuda Extra: Buscate quien te ayude por que abra mucho que hacer, si eres buena organizadora pues no hay problema, pero si eres de esas que la organizacion no se te da, busca a alguien que te apoye.
5.- ¿Que vamos a comer? Lo mas facil serian bocadillos sencillos quiza pastel y gelatina, ya si te pones muy esplendida y tienes bastante dinero, puedes contratar una taquiza o un bufet.
6.- Los Juegos: hay infinidad de juegos, y es muy divertido compartir este tiempo, hasy algunos que son escritos y otros donde podran correr o saltar o comer cosas extrañas:
7.-Recuerdos y centros de mesa: Tendras que hacer algunos recuerdos, para regalarlos a las ganadoras de los juegos o simplemente para que cada quien se lleve algo bonito, comprado o hecho por tus manos ya depende de que tanto tiempo tengas y cuan buena seas para eso de las manualidades.
8.- Fotos y Video: no olvides tomar muchas fotos y divertirte mucho!
Mucha suerte en este evento, besos y abrazos.
GRACIAS POR TU AYUDA
ResponderEliminar